Info Recién Nacido
Aunque tengo que confesar que son las más difíciles; son las que más me llenan.
Cada sesión de recién nacido es diferente, porque cada uno de ellos es diferente también. Lo que sí comparto en todas ellas es la seguridad y la higiene; dos cosas fundamentales, teniendo en cuenta que tratamos con personitas sumamente delicadas.
¿Cómo son las sesiones de recién nacido?
Estas sesiones se hacen entre los días 5-15 de vida; sí son muy pequeñitos, lo sé; pero es en esos días cuando ellos todavía mantienen su postura fetal y podemos hacer esas poses que tanto nos gustan. Tambien porque todavía no son muy activos a los estímulos externos y podremos con todo ello, trabajar un poco mejor y conseguir las fotos que queremos. Aunque ellos, al final, son los que deciden si nos dejan o no 🙂
Ellos mantienen el ritmo de la sesión; deciden si quieren comer y cuándo, si quieren “ir al baño”, cuándo, cómo y encima de quién 😉 ; así que son sesiones que suelen hacerse sin prisas y con mucha paciencia (entre 1 y 3 horas).
Las sesiones se realizan en el estudio; yo me encargo del atrezzo (la ropita, las diademas, los gorritos,…), las telas, las mantitas, los empapadores, los props (cajitas, camita, cama circular, cestas, …).
El ambiente será de calma y con la temperatura regulada, para que nuestros modelos estén tranquilos, calentitos y cómodos; ya que la mayoría de las fotos serán con poquita o nada de ropa. Así que pasaremos algo de calor, pero por una buena razón 🙂
¿Cuándo reservar la sesión?
Las sesiones de recién nacido, se deben reservar durante el embarazo, para garantizar poder encontrar una fecha que esté dentro de los primeros 15 días de vida. En realidad, los primeros 5-6 días los dejo para que mami y bebé se conozcan y se adaptan a la nueva situación; con lo que realmente contamos con escasos 7 -8 días. Por eso es tan importante reservar con tiempo y además, avisar nada más nacer (siempre pido que me avisen durante las 24 horas de nacido el bebé).
Una vez sabiendo la fecha aproximada, yo tomo nota y nada más nacer el bebé, se establece una fecha exacta.
A partir de los 15 días también se pueden hacer fotos; no significa que a partir del día 16 haya un contador que no nos lo permita :), (he podido realizar sesiones maravillosas a bebés de hasta 21 días) pero en estos casos, siempre dependemos mucho más de cómo se encuentre el bebé ese día.
Otra opción para bebés algo más grande de 15 días, son las sesiones PIEl con PIEl o LACTANCIA. Puedes informarte de este tipo de sesiones, pinchando aquí
Este tipo de sesiones también son preciosas y con ellas también tendrás un recuerdo maravilloso de tu bebé. Pero si desde el principio estás convencida/o en que lo que quieres es una sesión de recién nacido; debes reservar cuanto antes.
¿Qué pasa tras la sesión?
Después de la sesión y tras un primer filtro, recibirás por email un link para acceder a una Galería privada donde encontrarás tus fotos que estarán sin editar y con marca de agua. Dependiendo de la sesión o pack que hayas elegido; podrás seleccionar desde tu ordenador o móvil, la cantidad correspondiente de fotos que te gusten. En caso que te apetezca tener otras porque también te gustan, se pueden añadir a la selección con un precio extra (los precios de las fotos digital extra, varían en función de la sesión y no incluyen impresión).
Una vez que realices esa selección, se le dedica tiempo a la edición definitiva de las fotos elegidas, para obtener el mejor de los resultados finales. Es por eso que las fotos están listas alrededor de entre 1 u 8 semanas desde que realices tu selección de las fotos (el tiempo de edición varía mucho, dependiendo del nivel de trabajo que tenga o época del año en el que estemos).
Finalmente cuando estén editadas, se hará la entrega; en formato digital a través de un enlace de descarga directamente desde tu ordenador e impresas (si la sesión reservada lo incluyera).
Los PACKS pueden ser cambiados, de categoría inferior a superior en cualquier momento si lo deseas.
En el caso de reservar la sesión PREMAMÁ y la sesión NEWBORN al mismo tiempo, ésta última (a excepción de la sesión Reducida), tendrá descuento de 20€ o 30€ (dependiendo de la sesión PM que reserves).
Para poder reservar la sesión y bloquear la fecha (o fecha estimada encaso de recién nacidos), se realizará un primer pago; quedando la cantidad restante a pagar el día de la sesión.
Tras la conversación de reserva, la fecha se guardará durante 24 horas hasta recibir el comprobante pago por whatsapp; en caso de no ser así; la fecha quedará desbloqueada para poder ser usada para otras personas.