Info Premamá
Las sesiones de embarazo suelo hacerlas durante las semanas 30 y 35; dependiendo de cada barriguita y cada mujer. En estas semanas todavía no estarás tan cansada y ¡tu barriga será preciosa!
¿Cómo son las sesiones?
Podemos hacerlas en exteriores o en estudio. Tenemos una maravillosa isla y sus paisajes evocan realizar las sesiones en exteriores; pero también realizo sesiones en estudio, donde desnudamos el alma. Estas últimas son sesiones donde jugamos con la luz y la silueta de tu cuerpo y son fotos más artísticas.
Las sesiones duran entre una y dos horas, usando la ropa con la que más cómoda y guapa te veas. Podrás elegir entre algo tuyo más casual o mis vestidos largos hechos especialmente para la ocasión.
¿Qué pasa tras la sesión?
Después de la sesión y tras un primer filtro, recibirás por email un link para acceder a una Galería privada donde encontrarás tus fotos que estarán sin editar y con marca de agua. Dependiendo de la sesión o pack que hayas elegido; podrás seleccionar desde tu ordenador o móvil, la cantidad correspondiente de fotos que te gusten. En caso que te apetezca tener otras porque también te gustan, se pueden añadir a la selección con un precio extra (los precios de las fotos digital extra, varían en función de la sesión y no incluyen impresión).
Una vez que realices esa selección, se le dedica tiempo a la edición definitiva de las fotos elegidas, para obtener el mejor de los resultados finales. Es por eso que las fotos están listas alrededor de entre 1 u 8 semanas desde que realices tu selección de las fotos (el tiempo de edición varía mucho, dependiendo del nivel de trabajo que tenga o época del año en el que estemos).
Finalmente cuando estén editadas, se hará la entrega; en formato digital a través de un enlace de descarga directamente desde tu ordenador e impresas (si la sesión reservada lo incluyera).
Los PACKS pueden ser cambiados, de categoría inferior a superior en cualquier momento si lo deseas.
En el caso de reservar la sesión PREMAMÁ y la sesión NEWBORN al mismo tiempo, ésta última (a excepción de la sesión Reducida), tendrá descuento de 20€ o 30€ (dependiendo de la sesión PM que reserves).
Para poder reservar la sesión y bloquear la fecha (o fecha estimada encaso de recién nacidos), se realizará un primer pago; quedando la cantidad restante a pagar el día de la sesión.
Tras la conversación de reserva, la fecha se guardará durante 24 horas hasta recibir el comprobante pago por whatsapp; en caso de no ser así; la fecha quedará desbloqueada para poder ser usada para otras personas.