Info Bautizos

Aunque los bautizos no suelen estar concentrados en una única temporada del año como son las comuniones; tambien hay que tener en cuenta que la mayoría de ellos se realizan durante el primer semestre del año, así que tras las navidades, ya estamos listos para empezar con este tipo de sesiones.

 

¿Cuándo y cómo son las sesiones?

Las sesiones de Bautizos suelen ser previas al evento en iglesia, para poder tener un recordatorio que entregar a familiares y amigos; o sesión en la misma ceremonia de la iglesia.

Las sesiones previas, se realizan con un mínimo de 30 días de antelación al evento en la iglesia. Duran entre 30 minutos y 1 hora y se realizan en el estudio.

Las sesiones de la ceremonia deberían reservarse con la máxima antelación posible para poder manejar disponibilidades, ya que son épocas de bautizos y comuniones que se realizan durante los fines de semana.

 

 

¿Qué pasa tras la sesión?

Después de la sesión y tras un primer filtro, recibirás por email un link para acceder a una Galería privada donde encontrarás tus fotos que estarán sin editar y con marca de agua.  Dependiendo de la sesión o pack que hayas elegido; podrás seleccionar desde tu ordenador o móvil, la cantidad correspondiente de fotos que te gusten. En caso que te apetezca tener otras porque también te gustan, se pueden añadir a la selección con un precio extra (10€ cada foto digital extra).

Una vez que realices esa selección, se le dedica tiempo a la edición definitiva de las fotos elegidas, para obtener el mejor de los resultados finales.

Finalmente cuando estén editadas, se hará la entrega; en formato digital a través de un enlace de descarga directamente desde tu ordenador y/o impresas, según la sesión elegida.

Los PACKS pueden ser cambiados, de categoría inferior a superior en cualquier momento si lo deseas.

Información de reservas

Para poder reservar la sesión, se realizará un primer pago del 50% a través de transferencia; quedando el segundo pago pendiente hasta el mismo día de la sesión. (Que se realizará el pago en efectivo o transferencia). La fecha de reserva se guardará únicamente durante 48 horas hasta haber recibido el primer pago. En caso contrario, la fecha quedará libre.

El importe pagado no será reembolsable en caso de cancelación por parte del cliente, (a excepción de casos de primera necesidad a especificar con fotógrafo). En caso de surgir un problema con la fecha, se hará todo lo posible por cambiarla, teniendo en cuenta la disponibilidad y la cercanía que hubiera con la fecha del evento en la iglesia.

Puedes informarte de los precios, contactando por whatsapp al 606 58 28 19.