Info Cumples

El cumplir de los años de los pequeños, la verdad que es algo especial que siempre nos gusta recordar.

¿Cómo y dónde son las sesiones?

Las sesiones duran unos 45 minutos aproximadamente; y se suelen hacer en parques.

Últimamente está de moda un estilo de sesión que se llama “smash cake” y se trata de realizar sesiones con una tarta y prácticamente, dejar que el niño se manchurree todo 🙂

Son sesiones muy graciosas en las que dejas al bebé libremente que disfrute del momento.

Pero no necesariamente tienen que ser con tarta, si quieres podemos hacerlas con la decoración del cumple únicamente (globos, confeti,…) o incluso una sesión normal. Tú eliges.

¿Qué pasa tras la sesión?

Después de la sesión, se le dedica tiempo a la selección y la edición de las fotos elegidas, para obtener el mejor de los resultados finales. Es por eso que las fotos están listas alrededor de entre 2-3 semanas después de la sesión.

Tras este proceso, recibirás un código para acceder a tu Galería privada donde encontrarás tus fotos ya editadas y podrás elegir las que te gusten. En caso que te apetezca tener otras imágenes porque también te encantan, no hay ningún problema, se pueden añadir a la selección (2€ cada foto digital extra).

Una vez elegidas tus fotos favoritas, se hará la entrega; en formato digital  e impresas las que hayas elegido.

Para poder reservar la sesión, se realizará un primer pago de 50€; quedando el segundo pago pendiente hasta 1 semana antes de la sesión.