Info Infantil/Familias

Siempre hay motivos para hacernos fotos con la familia, con los abuelos, con los primitos que están de visita y hace mucho que no vemos, o simplemente a los niños solos.

¿Cómo y dónde son las sesiones?

Las sesiones duran entre 1-2 horas; las podemos hacer en interiores o en exteriores; pero como siempre, yo recomiendo exteriores. ¡Disfrutar de esta maravillosa isla y sus paisajes!

En ellas podemos usar cualquier tipo de complemento y ropa que quieras; normalmente cuando se trata de varios miembros de la familia juntos, lo ideal es tener todos un mismo tono de ropa (blanco arriba y vaqueros abajo, por ejemplo), acompañarlo con gorras, sombreros, pajaritas, lazos, … dependiendo de tu estilo y gusto.

 

¿Qué pasa tras la sesión?

Después de la sesión, se le dedica tiempo a la selección y la edición de las fotos elegidas, para obtener el mejor de los resultados finales. Es por eso que las fotos están listas alrededor de entre 2-3 semanas después de la sesión.

Tras este proceso, recibirás un código para acceder a tu Galería privada donde encontrarás tus fotos ya editadas y podrás elegir las que te gusten. En caso que te apetezca tener otras imágenes porque también te encantan, no hay ningún problema, se pueden añadir a la selección (2€ cada foto digital extra).

Una vez elegidas tus fotos favoritas, se hará la entrega; en formato digital e impresas las que hayas elegido.

Para poder reservar la sesión, se realizará un primer pago de 50€; quedando el segundo pago pendiente hasta 1 semana antes de la sesión.