Info Recién nacido

¡Y llegamos a las sesiones que más me gustan!

Aunque tengo que confesar que son las más difíciles; son las que más me llenan.

Cada sesión de recién nacido es diferente, porque cada uno de ellos es diferente también. Lo que sí comparto en todas ellas es la seguridad y la higiene; dos cosas fundamentales, teniendo en cuenta que tratamos con personitas sumamente delicadas.

¿Cómo son las sesiones de recién nacido?

Estas sesiones se hacen entre los días 5-15 de vida; sí son muy pequeñitos, lo sé; pero es en esos días cuando ellos todavía mantienen su postura fetal y podemos hacer esas poses que tanto nos gustan. También porque ellos ya se alimentan de una forma más regular y pueden aguantar más tiempo entre toma y toma (ya sea con lactancia materna o bibe) y por último, porque todavía no son muy activos a los estímulos externos y podremos con todo ello, trabajar un poco mejor y conseguir las fotos que queremos. Aunque ellos, al final, son los que deciden si nos dejan o no 🙂

Ellos mantienen el ritmo de la sesión; deciden si quieren comer y cuándo, si quieren “ir al baño”, cuándo, cómo y encima de quién 😉 ; así que son sesiones que suelen hacerse sin prisas y con mucha paciencia (entre 3- 4 horas). A pesar de todo ello y al ver los resultados; ¡cada vez me gustan más!

Para mayor comodidad, las sesiones se realizan en tu casa; yo me encargo de llevar el atrezzo (la ropita, las diademas, los gorritos,…), las telas, las mantitas, los empapadores, los props (cajitas, camita, cama circular, cestas, …).

El ambiente será de calma y con la temperatura regulada, para que nuestro modelo esté tranquilo, calentito y cómodo; ya que la mayoría de las fotos serán con poquita o nada de ropa. Así que pasaremos algo de calor, pero por una buena razón 🙂

¿Cuándo reservar la sesión?

Las sesiones de recién nacido, se deben reservar durante el embarazo, para garantizar poder encontrar una fecha que esté dentro de los primeros 15 días de vida. Una vez sabiendo la fecha aproximada, yo tomo nota y nada más nacer el bebé, me debes avisar para fijar una fecha exacta.

A partir de los 15 días también se pueden hacer fotos; pero ya no serían las que estamos acostumbrados a ver en sesiones de recién nacidos. Probablemente serán fotos con el bebé despierto, sin poses y con una opción un poco más limitada del uso de los props. Serían fotos más naturales del día a día del bebé. Este tipo de sesiones también son preciosas y con ellas también tendrás un recuerdo maravilloso de tu bebé. Pero si desde el principio estás convencida/o en que lo que quieres es una sesión de recién nacido; debes reservar cuanto antes.

¿Qué pasa tras la sesión?

Después de la sesión, se le dedica tiempo a la selección y la edición de las fotos elegidas, para obtener el mejor de los resultados finales. Es por eso que las fotos están listas alrededor de entre 2-3 semanas después de la sesión.

Tras este proceso, recibirás un código para acceder a tu Galería privada donde encontrarás tus fotos ya editadas. Dependiendo de la sesión o pack que hayas elegido; podrás seleccionar desde tu ordenador, la cantidad correspondiente de fotos que te gusten. En caso que te apetezca tener otras imágenes porque también te gustan, no hay ningún problema, se pueden añadir a la selección (2€ cada foto digital extra).

Una vez elegidas tus fotos favoritas, se hará la entrega; en formato digital a través de un enlace de descarga directamente desde tu ordenador e impresas según el paquete seleccionado. 

Los PACKS pueden ser cambiados, de categoría inferior a superior en cualquier momento si lo deseas.

 

Para poder reservar la sesión, se realizará un primer pago de 50€; quedando el segundo pago pendiente hasta 1 semana antes de la sesión.