Info Premamá

Las sesiones de embarazo suelo hacerlas durante las semanas 30 y 35; dependiendo de cada barriguita y cada mami. En estas semanas todavía no estarás tan cansada y ¡tu barriga será preciosa!

¿Cómo son las sesiones?

Pues podemos hacerlas en interiores o en exteriores. Teniendo en cuenta, la maravillosa isla en la que vivimos y sus paisajes, yo siempre recomiendo en exteriores, pero tú eliges.

La sesión dura entre una y dos horas, usando la ropa con la que más cómoda y preciosa te veas. Podrás elegir entre algo tuyo más casual o mis vestidos largos hechos especialmente para la ocasión.

¿Qué pasa tras la sesión?

Después de la sesión y tras un primer filtro, recibirás por email un link para acceder a una Galería privada donde encontrarás tus fotos que estarán sin editar y con marca de agua.  Dependiendo de la sesión o pack que hayas elegido; podrás seleccionar desde tu ordenador o móvil, la cantidad correspondiente de fotos que te gusten. En caso que te apetezca tener otras porque también te gustan, se pueden añadir a la selección con un precio extra (5€ cada foto digital extra).

 Una vez que realices esa selección, se le dedica tiempo a la edición definitiva de las fotos elegidas, para obtener el mejor de los resultados finales. Es por eso que las fotos están listas alrededor de entre 2-4 semanas después de la sesión.

Finalmente cuando estén editadas, se hará la entrega; en formato digital a través de un enlace de descarga directamente desde tu ordenador y/o impresas si has elegido los PACKS “Medium” y “Premium”.

Los PACKS pueden ser cambiados, de categoría inferior a superior en cualquier momento si lo deseas.

 

 

Para poder reservar la sesión, se realizará un primer pago de 50€; quedando el segundo pago pendiente hasta 1 semana antes de la sesión.