Me presento

“Los momentos que más disfrutamos, pasan demasiado rápido y siempre he pensado que alguien tiene que estar presente para hacerlos infinitos”

Mi nombre es Bego Teixeira; y tengo la suerte de hacer lo que más me gusta: captar momentos.

La primera sesión “oficial” que hice, la hice como hobbie a la hija de una amiga. Digo oficial, porque desde que recuerdo, estoy haciendo fotos; pero esta vez fue de una manera más formal. Con su decoración, su atrezzo, ya con un buen objetivo en mi cámara réflex nueva (¡gracias por el regalo que cambió mi vida!); pero aun así, seguía siendo una afición en los ratos y días en los que me sobraba el tiempo.

Pasado los meses, tuve la suerte de quedarme sin trabajo y poder dedicar mucho más tiempo a lo que siempre me había gustado y con lo que realmente disfrutaba. Digo suerte, porque muchas veces no nos damos cuenta que las cosas suceden por algo, y así lo vi yo desde el principio.

Aproveché el tiempo para hacer cursos dentro del área de la  Fotografía (curso de iniciación, avanzado, de edición, de composición, de luz,..) asistí a Talleres y Congresos impartidos por fotógrafos internacionales de la talla de Kelly Brown (reconocida fotógrafa australiana), Magali Gisel (fotógrafa de Estados Unidos), Alba Soler (fotógrafa española); asistí a conferencias de otros fotógrafos dentro del campo de la fotografía de Recién nacido e infantil,… todo ello con gran sacrificio económico y muy poco a poco.

De esta forma fui haciendo más sesiones de estas que llamo “oficiales”; a los hijos de amigos, sobrinos de amigos, hijos de conocidos de amigos y así poco a poco se fue aumentando el círculo.

Llegó un punto, gracias a los comentarios y el feedback de muchas personas, en el que creí en lo que hacía y en mis posibilidades. Y en el que me di cuenta que era esto a lo que quería dedicarme. Y aquí estoy, tratando de hacer mi sueño realidad.

Así que, si te apetece; será un placer ayudarte a recordar tus mejores momentos.

Encantada,

Bego