Info Piel con Piel

Las sesiones PIEL con PIEL son las sesiones más íntimas y tiernas que puedes hacerte con tu bebé.

¿Cómo y dónde son las sesiones?

Son mini sesiones, porque a esta edad no aguantan mucho posando; por ello duran entre 30-45 minutos. Se realizan en mi estudio, por la mañana o por la tarde (dependiendo de disponibilidad de horarios). Se caracterizan por realizarse sin ropa en la parte superior; piel con piel 🙂

 

 

¿Qué pasa tras la sesión?

Después de la sesión y tras un primer filtro, recibirás por email un link para acceder a una Galería privada donde encontrarás tus fotos que estarán sin editar y con marca de agua.  Podrás seleccionar desde tu ordenador o móvil, la cantidad correspondiente de fotos que te gusten. En caso que te apetezca tener otras porque también te gustan, se pueden añadir a la selección con un precio extra (5€ cada foto digital extra).

Una vez que realices esa selección, se le dedica tiempo a la edición definitiva de las fotos elegidas, para obtener el mejor de los resultados finales. Es por eso que las fotos están listas alrededor de entre 2-4 semanas después de la sesión.

Finalmente cuando estén editadas, se hará la entrega; en formato digital a través de un enlace de descarga directamente desde tu ordenador y/o impresas, según la sesión elegida.

 

Para poder reservar la sesión, se realizará un primer pago de 30€; se guardará la fecha por 24 horas hasta recibir el comprobante pago por whatsapp; en caso de no ser así; la fecha quedará desbloqueada para poder ser usada para otras personas. El segundo pago se realiza el día de la sesión.